COMUNICACIÓN EN MOVIMIENTO

BICICLETA_home1.jpg
 

Agencia de comunicación cercana que crea contenido y experiencias de marca en movimiento 

Nacimos por instinto en 2009 con el propósito de ofrecer una plataforma independiente de comunicación creativa, artesana y honesta basada en contenido propio, intransferible y vivo que busca la eficacia y la excelencia.

Creamos contenidos inspirados en valores de marca y sensibles al interés de los medios de comunicación y de las personas. Nuestra misión es unir estas dos realidades de forma natural, buscando aporte de valor mutuo.

Contamos tu proyecto como si fuera nuestro, para amplificar su alcance. Trabajamos felices, movidos por la pasión de hacer las cosas que nos gustan como nos gustan. Enbicicleta el mundo se ve más bonito, en movimiento se piensa mejor.

 

Estrategia de Comunicación PR

Maestros de Hojiblanca

Campaña premiada con un Oro Best Awards 2018 en la categoría de Best PR Alimentación

logo best awards.png
*HOMEPREMIO-2.jpg

NUESTROS SERVICIOS

 

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

CREACIÓN DE CONTENIDO

RELACIONES PÚBLICAS

 

EXPERIENCIAs DE MARCA

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

FORMACIÓN DE PORTAVOCES

 
Fondo naranja.jpg
 

TRIÁLOGO

 
CARING.jpg

CARING

Nos gusta cuidar los detalles. Trabajar con cariño nos permite disfrutar de lo que sabemos hacer, y estar felices con el resultado. Hacer equipo con cada cliente es la única forma que concebimos de colaborar con naturalidad, cercanía y honestidad.

Trabajar con alegría e independencia nos compromete con los objetivos y necesidades de marca y el respeto a los medios de comunicación.

CRAFTING.jpg

CRAFTING

Involucración y espíritu artesanal definen nuestro estilo. Creemos en el valor de lo hecho a mano, con mimo, oficio y pasión. No hay un proyecto igual a otro, creamos especies únicas hechas con sentido común, compromiso y criterio.

Construimos proyectos a medida desde el entendimiento de las marcas y sus valores. Ofrecemos soluciones creativas y realistas.

DOING.jpg

DOING

Somos independientes, proactivos y resolutivos. Nos gustan los retos y ser responsables de los proyectos de principio a fin. Desgranamos la información de marca para traducirla en realidad de una forma metódica, clara y estratégica.

Creamos contenido cualitativo, sabroso e inteligente con enfoque editorial para que los medios lo difundan y la audiencia lo disfrute.