Estrategia de Comunicación PR Maestros de Hojiblanca

Campaña premiada con un Oro Best Awards 2018 en la categoría de Best PR Alimentación

best-awards.png
 

Acompañamos a Maestros de Hojiblanca en un año crucial para la marca. Había que comunicar de forma eficaz no solo su cambio de nombre y packaging, sino su compromiso en revolucionar y premiunizar la categoría del Aceite Extra Virgen. Maestros de Hojiblanca estrenaba en su etiqueta un pionero Código de Sabor único en el mercado que decodifica de forma intuitiva el sabor que va a tener cada mezcla, para acercar la riqueza de los matices del aceite a paladares no entrenados y ayudarles en el momento de la compra.

Para acercar a prensa y público este Código de Sabor y el lanzamiento de sus dos nuevas trilogías de Blends "Alegre, Pícaro y Bravío" y "Oda a Nuestra Tierra", desarrollamos un plan de acciones creativas a lo largo de todo el año que permitían vivir en primera persona los valores de la marca.

Abrimos la primera barra de aceites Extra Virgen en un mercado de abastos, disfrutamos de un homenaje poético y gastronómico al tomate y al aceite y viajamos a un olivar y almazara en el momento justo de la nueva cosecha para compartir el proceso de elaboración y cata incluida con banda sonora de opera en vivo.

1.Extra Virgen Bar_9.jpg
1.Extra Virgen Bar_12.jpg
HOJ_4573.jpg
HOJ_4603.jpg
HOJ_5040.jpg
Hojiblanca_viaje Córdoba_43.jpg
Hojiblanca_viaje Córdoba_01 - copia.jpg
Hojiblanca_viaje Córdoba_25.jpg
Hojiblanca_viaje Córdoba_70.jpg