ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Porque no hay dos clientes iguales, ni dos momentos de actualidad idénticos, diseñamos a medida cada estrategia con los ingredientes, soportes y colaboradores necesarios, siempre amparados por un concepto creativo poderoso.

Esta idea fuerza se articula a través de unos ejes de comunicación claros, destinados a impactar a un mapa de medios target.

Diseñamos planes de PR basados en contenido editorial de calidad que permita buscar oportunidades de notoriedad y visibilidad de las marcas, campañas o proyectos para on y off.

 Especialistas en trabajar con medios generalistas, tendencias y lifestyle y especializadas. Experiencia con marcas de consumo nacionales e internacionales, sector apps y emprendimiento, proyectos culturales e iniciativas sociales.

CREACIÓN DE CONTENIDO CREATIVO

Ideamos y creamos contenido creativo para marcas y proyectos que buscan repercusión. Especialistas en Branded Content realista y con gancho. Identificamos los mensajes clave de cada marca, redefinimos su Storytelling y lo convertimos en real a través de experiencias o acciones especiales, lanzamientos o envíos, dotándolo de significado e interés.

Crear y creer en contenido creativo sensible de ser publicado gracias a nuestra experiencia, olfato periodístico y contactos.

RELACIONES PÚBLICAS

Una vez que logramos tener un concepto irrepetible que contar, y estamos seguros de que es creativo y creíble al mismo tiempo, no dudamos en contárselo a los líderes de opinión que forman nuestra base de datos y que pueden comunicarlo masivamente para llegar a la audiencia objetiva.

Mantenemos una conversación constante y fluida con periodistas, influencers, portavoces expertos o celebrities basada en la credibilidad y la profesionalidad, respetando siempre su criterio, saber hacer, tiempos y la tensión de la actualidad.

 

EXPERIENCIAS DE MARCA

Concebimos y producimos acciones especiales para que nuestros clientes formen parte del estilo de vida de las personas. Con su Storytelling como inspiración, acercamos sus valores de forma tangible y creativa a través de eventos, contenido editorial, espacios, material audiovisual, entrevistas o iniciativas que hacen realidad cada campaña.

Ponemos en acción las herramientas de nuestro oficio y mucha intuición para transformar el Storytelling en Storydoing.

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Alimentamos las Redes Sociales creando contenido apetecible, dinámico y fresco. Buscamos al público objetivo hablando su lenguaje, intercambiando fotos, guiños, likes, entusiasmo y áreas de interés: generamos engagement.

Gestionamos presupuestos de inversión en medios online y Redes Sociales de planes de comunicación en digital.

Creamos y despertamos opinión, emociones y conversación digital para disfrutar de lo mejor de la información y la tecnología.

FORMACIÓN DE PORTAVOCES

La importancia de cuidar todos los detalles, nos lleva a elegir y recomendar a los portavoces cómo disfrutar comunicando de forma eficaz sus propuestas: elegir las palabras adecuadas, controlar los gestos y modular el tono para transmitir de forma natural y humana las verdades que sostienen cada proyecto.