EXTRA VIRGEN BAR DE MAESTROS DE HOJIBLANCA

Idea creativa / Estrategia y ejecución PR/ Producción / Experiencia de marca

 

HOJIBLANCA ABRE LA PRIMERA BARRA DE ACEITE EXTRA VIRGEN EN UN MERCADO

Durante un mes, Maestros de Hojiblanca abrió la primera barra especializada en el consumo de aceite Extra Virgen en crudo en un puesto de toda la vida de uno de los Mercados de Abastos más icónicos de Madrid.

Una experiencia de marca donde prensa y público descubrían los matices de Alegre, Pícaro y Bravío, los nuevos Blends Extra Virgen. A través de un innovador ritual de consumo, guiado por un experto Sumiller de aceite, la marca presentaba el Código de Sabor pionero en estas botellas que acerca las notas de sabor picante y frutado de los nuenos Extra Virgen a paladares no expertos.

Javier Goya, chef del restaurante TriCiclo, fue el encargado de elaborar una serie de tapas únicas para el Extra Virgen Bar, inspiradas en cada nuevo Blend de Maestros de Hojiblanca que como toque final ensalzaba sus sabores.

Estrategia:

Para premiunizar y acercar un producto tan popular como desconocido en nuestro país se creó un brand space innovador donde conocer las novedades de la marca. Gracias al éxito de convocatoria, prensa e influencers sirvieron de canal para llegar al consumidor y acercar los matices de los Blends y su Código de Sabor.

Con esta idea creativa, coordinación de producción y prensa y desarrollo de la experiencia de marca, se pudo extraer todo el potencial que hay detrás del nuevo concepto de Maestros de Hojiblanca consiguiendo comunicarlo de una manera veraz y atractiva.

Desde este encantador puesto de mercado con aires de taberna contemporánea, que fue lugar de encuentro para los amantes del aceite Extra Virgen y la gastronomía, Maestros de Hojiblanca ponía de manifiesto su compromiso con la categoría del Extra Virgen y su espíritu por revolucionarla para ponerla en valor.

*Evento Hojiblanca Oli-bar_LE_finals_75.jpg
1.Extra Virgen Bar_9.jpg
1.Extra Virgen Bar_7.jpg
1.Extra Virgen Bar_12.jpg
Tapas-Javier-Goya_2.jpg