REGALA SABOR: TIENDA NAVIDEÑA de MAESTROS DE HOJIBLANCA

Idea creativa / Producción / Experiencia de marca

 

LA PRIMERA TIENDA DE VIRGEN EXTRA CON SUMILLER DE ACEITE DE OLIVA

Con la intención de seguir acercándose y conectando con el consumidor, Maestros de Hojiblanca inauguró su primera tienda especializada en aceites de oliva Virgen Extra en el exclusivo espacio Moraleja Green, donde presentaba su gama completa y situaba el producto como un regalo de Navidad perfecto, original y fresco.

Un espacio efímero abierto durante 1 mes, en el que gracias a las recomendaciones de un Sumiller experto en aceites, el público podía hacerse con un regalo innovador y gastronómico, marcando la diferencia en la época navideña.

Un rincón cálido y con estilo propio para acercar la marca a todos de una manera más experiencial: probar, entender, comparar…rompiendo con la barrera del lineal y abriéndose paso hacia un tipo de punto de venta más Premium y personalizado. Un paso coherente en una marca con una estrategia firme y creíble, que apuesta por elevar y abanderar la didáctica de la categoría Extra Virgen.

Estrategia:
Como parte de su propósito de premiunización, Maestros de Hojiblanca, ya cuenta con una colección de 13 blends con matices únicos, clasificados según el Código de Sabor de su etiquetado: Ecológicos, Denominación de Origen Protegida, Odas a Nuestra Tierra y las combinaciones Alegre, Pícaro y Bravío.

Para presentar su gama completa, incluyendo las nuevas ediciones limitadas y ofrecer un aceite para cada persona, en Navidad Maestros de Hojiblanca abre un novedoso espacio orientado a ese público que quiere descubrir y aprender los infinitos matices de sabor que albergan los blends.

Un Sumiller de aceite, experto en matices de sabor, seleccionaba de entre las 13 combinaciones de Virgen Extra el blend que más podía combinar con los gustos personales.

Dar a elegir a los consumidores y poder definir sus gustos a través de los Códigos de Sabor exclusivos de la marca, es la principal motivación para seguir construyendo un universo creíble y firme alrededor del aceite de oliva Virgen Extra.

España tiene uno de los productos más especiales del mundo y Maestros e Hojiblanca quiere poner de moda la costumbre de regalar aceite Premium. La Navidad es un momento especial, no solo por convertirlo en el regalo foodie más original, sino porque el aceite está recién producido y embotellado y es el momento óptimo de consumo. Una apuesta por la frescura y el sabor del Extra Virgen en su momento álgido del calendario.

Hojiblanca_morareja_baja_9.jpg
Hojiblanca_morareja_baja_41.jpg
Hojiblanca_morareja_baja_107.jpg
Hojiblanca_morareja_baja_99.jpg