RUTA DE OFICIOS JACK HONEY

Idea creativa / Estrategia y ejecución PR / Producción / Experiencia de marca

 

RUTA DE OFICIOS JACK HONEY: UN PASEO INESPERADO POR LOS TALLERES URBANOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.

Una decena de estudios y talleres de oficios de Madrid abrieron sus puertas al público para compartir sus secretos, técnicas y saber hacer.

Jack Daniel's Honey rindió homenaje a los maestros de oficios tradicionales: alfareros, luthiers, esparteros, bordadores, enmarcadores, broncistas…Durante un fin de semana, más de 1.000 personas disfrutaron de una experiencia de marca en la que tanto el mensaje de marca, como el branding y la degustación de producto, estaban perfectamente integrados.

Al igual que en la destilería de Jack Daniel’s cuidan cada paso del proceso de elaboración de su Tennessee Honey, los talleres de esta ruta de oficios siguen utilizando las técnicas tradicionales desconocidas por la mayoría, así como una habilidad especial para trabajar con las manos.

Estrategia: Partiendo de los valores de Jack Honey, creamos un evento diferente y abierto al público con el objetivo de conseguir repercusión en medios generalistas, de tendencias y estilo de vida, así como en blogs, Redes Sociales y además, formar parte de los planes de ocio y nuestro target durante un fin de semana.

Dos jornadas para dar a conocer las historias y el trabajo de los artesanos en peligro de extinción que aún ocupan talleres en el centro de la ciudad y en los que además, conocer el sorprendente sabor y el perfect serve de Jack Honey.

Todos los materiales y piezas de comunicación empleadas en el proyecto fueron diseñadas y creadas a mano con materias primas naturales, por cada uno de los artesanos involucrados, aportando un alto valor estético y conceptual a la iniciativa.

**Photo 23-04-16 12 34 00.jpg
Photo 23-04-16 16 13 10.jpg
Photo 24-04-16 11 11 32.jpg
Photo 23-04-16 11 36 42.jpg
Photo 24-04-16 11 04 14.jpg