ASOCIACIÓN DE BEBIDAS REFRESCANTES

Idea creativa / Producción / Experiencia de Marca / Ejecución PR

 

 

Durante tres ediciones consecutivas hemos gestionado la convocatoria de prensa y diseñado y producido la presentación a medios de la campaña de concienciación "Un Refresco tu mejor Combustible" de la Asociación de Bebidas Refrescantes de España en colaboración con DGT y RACE con motivo de la prevención al volante en la operación salida de verano. 

Para que la experiencia de los medios asistentes a la rueda de prensa fuese lo más inmersiva y sorprendente posible, dado que la cita se repite cada temporada desde hace 12 años, ambientamos el espacio dando vida al claim de la campaña y sumando valor y atractivo a esta experiencia multimarca.

En una ocasión, combatimos el sofocante calor de Madrid convirtiendo el espacio en una nevera gigante, donde dentro, junto con los refrescos protagonistas tenía lugar la heladora y refrescante presentación. Al año siguiente, en el XI aniversario de la campaña, propusimos un viaje en el tiempo por los atascos españoles de verano. Toda cambia con la moda: los modelos de coche, el diseño de las maletas, los flotadores, las latas y botellas de nuestros productos... todo, menos el peligro de la fatiga al volante y los atascos calurosos de las ansiadas vacaciones. Cada década estaba representada por un automóvil y su correspondiente atrezzo, que en fila a modo de autovía, pretendían llegar a la playa, el photocall donde tenía lugar la presentación.

Rueda de Prensa ANFABRA 2016 (2).jpg
Rueda de Prensa ANFABRA 2016 (1).jpg
Rueda de Prensa ANFABRA 2016 (7).jpg
Rueda de Prensa ANFABRA 2016 (3).jpg
Rueda de Prensa ANFABRA 2015 (4).jpg
Rueda de Prensa ANFABRA 2015 (6).jpg
*Rueda de Prensa ANFABRA 2015 (2).jpg