VIAJE A LA NUEVA COSECHA DE HOJIBLANCA

Estrategia y Ejecución PR / Producción / Experiencia de Marca / Hospitality

 

VIAJE DE PRENSA A LA NUVA COSECHA DE HOJIBLANCA: DEL VAREO DEL OLIVO AL BLENDING Y ETIQUETADO INNOVADOR

Durante tres días en la almazara más premiada de la historia, en Priego de Córdoba, invitados de prensa y comerciales pudieron disfrutar rodeados de naturaleza y un gran equipo de expertos desde el proceso de vareo de la aceituna al arte de la mezcla y el embotellado del aceite de oliva Extra Virgen.

Una experiencia para descubrir las virtudes, secretos y matices de sabor del Maestros de Hojiblanca gracias a un taller de blending y una cata guiada por la Master Blender de la compañía, maridada con un buen paseo por el campo y dos cantantes de ópera en directo que entonaban según el nivel de picado o frutado de las mezclas en boca.

Descubrir el saber hacer del blending Extra Virgen en un viaje lleno de matices de sabor, paseos entre olivos y una cata audio-gustativa de aceite de oliva y ópera, fueron los hitos que vivieron los invitados y que fueron documentados en sus cuadernos de viaje ilustrados en directo por un dibujante profesional.

Estrategia: Poner en valor la categoría del Extra Virgen de forma didáctica y atractiva en plena cosecha y acercar no solo el origen y proceso de elaboración del aceite de oliva a la prensa, sino la importancia del Blending y embotellado para la marca, eran los objetivos para conseguir notoriedad en medios.

Para generar visibilidad sobre el innovador Código de Sabor que desgrana en un icono en la etiqueta los matices de picante y frutado de una nota de cata y para presentar la nueva trilogía Premium Extra Virgen de Hojiblanca: “Oda a Nuestra Tierra”, viajamos al centro de la aceituna con Maestros de Hojiblanca.

Hojiblanca_viaje+Córdoba_70.jpg
Hojiblanca_viaje Córdoba_17.jpg
Hojiblanca_viaje Córdoba_17.jpg
Hojiblanca_viaje Córdoba_65.jpg
Hojiblanca_viaje Córdoba_55.jpg
Hojiblanca_viaje Córdoba_58.jpg